Donald Trump necesita Chocolate-Seitai

Trump, su hijo, Juliette Binoche, el Chocolate, el Katsugen Undo, el Yuki y otras Conexiones Vitales

Bienvenidos a mi blog ¡Tiembla Punset, el alma no está en el cerebro!

Hoy Donald Trump necesita Chocolate Seitai

Donald Trump necesita Chocolate

Sólo el Seitai nos salvará

Gracias a los votos de los ciudadanos, hoy empieza la etapa Trump.

Donald Trump acumula hoy un poder extraordinario: Controla la Casa Blanca y el Capitolio. Y ya sabemos lo que ocurre cuando los republicanos acumulan autonomía.

Sin embargo, aunque no lo parezca, Donald Trump es un ser humano. Es un Ser Humano con mucha TPE, tensión parcial excesiva. Su organismo necesita vaivén. Katsugen Undo. Lubricar su L3. En definitiva, miccionar en el retrete y dejar de mear las esquinas.

¿Pero por qué un señor que tiene en Manhattan una torre con su nombre, una bolsa repleta de dinero… busca poder…?

Supongo que el poder es un vicio. Un vicio como lo es el juego, las drogas, la ludopatía… Y las adicciones llenan los agujeros de la frustración.

Donald Trump, en su poder infinito es un Ser Humano y le ocurre como a cualquier bicho viviente… Lo realmente importante, NO LE FUNCIONA.

Yo esta mañana, durante su primer discurso como Presidente Electo, le he mirado. Le he respirado. He intentado ir más allá de lo que se ve. He intentado escudriñar…

¿Qué hay dentro de sus células…? Y la vista se me iba hacia la derecha de la pantalla. ¿Quién es ese niñito que aparece junto a él, ese que no sonríe, que parece querer huir, como el que aguanta bajo la lluvia al autobús que nunca llega….?

Seitai Trump

Ese niño es Barron Trump, su hijito de 10 años. Sí, es esa criatura rubia que se presenta junto a su padre, como un ser perdido… Como un ser con un exceso de pensamientos en su cabecita y una carencia total de vitalidad orgánica… Ese niño que acompaña a su padre y se duerme durante la campaña… Es ese niño de infancia rara…

Sí, ese niño, al igual que su padre, necesita chocolate

Chocolate es la metáfora del Katsugen Undo y un poco más adelante, os contaré por qué.

Ese niño necesita urgentemente vivir en su organismo el Katsugen Undo.

Trump chocolate seitai

Es quizá por lo que Donald Trump, un hombre soberbio, competitivo, agresivo, ha “adoptado” a un cachorro llamado Weston Imer, un niño de 12 años que ha dirigido la oficina de campaña de Colorado del Sr. Trump. Este pequeñajo, se ha convertido es un personaje más dentro de esa irrealidad que se nos presenta como realidad.

Quizá el pequeño Weston Imer es el hijo deseado que Donald nunca tuvo. El cachorro despierto, dispuesto a aprender de papá. Sin embargo el súper poderoso Donald Trump, se tiene que conformar con el oscilante Barron.

El hijo de Trump oscila, se balancea, fluctúa, titubea sin tener en cuenta el escenario donde lo ha encaramado su daddy. Daddy lo muestra ante los  6.000 millones de pares de ojos perplejos de todo el Planeta… Un Planeta preocupado… muy preocupado…

Y mientras que todos contenemos la respiración, el pequeño Barron Trump quiere irse a dormir, como ha venido haciendo en campaña… Y por eso oscila, titubea… Ni siquiera intenta posar, mantener el eje. Un eje traicionero que no yergue, que no tiene el impulso vital de la propia Vida, para proyectarlo al cielo, al orgullo de ver  a Daddy convertido en Presidente de los EEUU .

Barron se pierde en los lados… En esos lados que su papi jamás ve, porque su papi sólo ve sus 360º circundantes, su perímetro de EGO, en el que sólo caben los SUYOS.

¿Existen píldoras de empatía…? ¿Alguien lo sabe?

Por cierto, he intentado meter el vídeo del bamboleante Barron Trump y ha sido imposible. Han cortado los lados y centran a daddy, por lo tanto, todo lo que vimos en directo, ya no existe. ¿Casualidad?

Trump tiene múltiples realidades exitosas, pero su realidad más íntima es esa: Trump, que en castellano nos suena a Trampa, tiene un hijo que se aburre. Se duerme. Se siente fuera de ese mundo creado por papá.

descarga-26

¿Y su mujer?

melania-ntrump-2

Lástima no poder verlos en la cama. Lo mejor que le puede pasar a Melania es aburrirse… Porque la náusea… No, no creo, náusea no…¿No…? ¿…O sí?

Todos tenemos nuestro talón de Aquiles. Trump tiene el suyo y nosotros el nuestro. Él es nuestro Talón dede Aquiles ¿Por qué lo concebimos como una amenaza?

¿No será una vez más, meternos mucho miedito en el cuerpo para encogernos un poco más y así, el poder económico, poder campar a sus anchas acumulando poder… recursos naturales, control…?

Hoy todo el mundo odia a Trump. Todo el mundo, menos sus votantes y yo… Este hombre necesita Yuki, mucho Yuki. Ese Yuki maravilloso que no conoce de conexiones humanas, sino de conexiones de la Vida, de conexiones que no necesitan cables para TOCAR.

Tocar el alma… Tocar la piel… Tocar las células.

¿Cómo llegar a él? ¿Cómo llegar a los suyos…? No con palabras. No con debates. Sólo con aliento, con respiración, con Movimiento Vital. El Movimiento que todo lo depura, como el brío del agua que sacude al río depurándolo, arrastrando todo lo que se le coagula.

 

Crear Sueños para Crear Realidades

 

bombones-seitai-katsugen-undo

No hay otro camino. Estoy segura. Este mundo perdido en caída libre, orientándose a su propio suicidio, necesita SEITAI.

El otro día vi la película Chocolat, es una película de 2000 dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Juliette Binoche.

Ya la había visto, pero como mi vida actual se basa exclusivamente en enfocar todo a través de las propuestas frescas e innovadoras del Seitai, la vi desde esa perspectiva… Y ME QUEDÉ HELADA.

 

La protagonista, Vianne Rocher, (Juliette Binoche), es una alquimista que crea auténticas pócimas vitales cuya base es el Chocolate. Con sólo una mirada, Vianne Rocher conoce a la persona que tiene enfrente. Perfora y se adentra en las necesidades más íntimas, en los deseos más reprimidos y ocultos de sus vecinos.

mix-2

Esta dulce maga no sólo cuenta con unas recetas infalibles contra la frustración. También maneja la palabra.

Su manera de proyectar las palabras llenas de Ki, tocan igual que sus bombones. Su chocolate en todas sus formas y estados… Líquido… Sólido… Gaseoso… como el Yuki… Tocan dentro… En la médula de la CVP. Allí donde se alojan los deseos contenidos y jamás expresados.

No tuve duda. El Chocolate es el Katsugen Undo y Juliette Binoche ejerce de Maestra de Soho.

Da igual lo encarcelados que vivan los habitantes de un lugar conteniendo sus propios deseos. El Yuki hace saltar por los aires cualquier coraza.

Nos hemos acostumbrado a resistir, a luchar, a recibir el miedo y la parálisis como forma de vida. Y sin embargo, la sencillez de la Vida que paradójicamente nos ofrece un multiprisma infinito de existencias únicas, se nos escapa de nuestro entendimiento. Cuanto más nos adentramos en el despropósito, más nos alejamos de la REALIDAD. De la realidad que vive. De la realidad que nos respira. De la realidad que nos planta cara y nos mete en aprietos vitales: jaquecas, migrañas, ardor de estómago, ansiedad, inseguridad, fibromialgia, tristeza, pérdidas de orina, bruxismo… Ese es el lenguaje que usa nuestra Vida Espontánea para llamar la atención de nuestra Vida Creada Culturalmente de nuestra vida construida.

Estoy segura de que la coraza de ese Trump, la coraza de su bella Melania, bella por fuera y coagulada por dentro, volarían por los aires si tuvieran la oportunidad de conocer la Cultura Seitai, la gran propuesta del Sabio Haruchika Noguchi, (Tokio, 1911-1976). 

Haruchika Noguchi, el sabio en vías de reconocimiento.

Haruchika Noguchi, el sabio en vías de reconocimiento.

Hoy es un día amargo, pero aún así, quería proponeros un juego dulce. Os invito a ver la película Chocolat desde la perspectiva Seitai. ¡Es increíble! Enseguida veréis que es Seitai puro. Y de repente se me ocurrió. ¡Qué bella alegoría para intentar explicar el Seitai a los demás.

Ese es el gran reto que se nos plantea a todos los que conocemos esta sencillez, fácil de vivir y difícil de comunicar.

¿Cómo trasnmitir algo tan sencillo en un mundo tan complicado…? ¿Cómo explicar Seitai en un mundo dominado por Donald Trump?

Pues creo sinceramente que esta película es muy, pero que muy útil.

Y esta e mi propuesta.

Receta para comunicar el Seitai a los seres queridos

Cuando alguien os pregunte, ¿qué es eso que haces tan raro…? Os sugiero hacer una taza de chocolate caliente en invierno o comprar un buen helado de chocolate en verano.

chocolate-seitai-katsugen-undo

Os sentáis ante la pantalla y proyectáis la película Chocolat, mientras degustáis el dulce.

Al final le pedís a vuestro espectador que sustituya los conceptos:

Chocolate x Katugen Undo. 

Juliette Bioche x Yuki.

Con eso bastará. Después le pedís que se descalce, que se afloje el cinturón, el sujetador…  y le acompañáis en los 5 vaivenes… Dejad ir a esa persona y respetar su propio vaivén… Que el vaivén crezca y se apague por sí mismo… Sin tiempo… Sin prisas…

Luego invitáis a vuestro interlocutor a a tumbarse y le hacéis un poco de yuki… Respiración con respiración….

Ya está. Habéis comunicado las prácticas del Seitai.

Sueño con el día en que pueda coger a Donald Trump por detrás, no para clavarle una puñalada, sino para acompañarle en su vaivén… Entrar en su respiración y fundirla con la mía… Entonces ese día el mundo cambiará.

Y colorín, colorado… Este sueño se ha acabado.

Que el Ki nos bendiga….

Continuaremos….

 

Laura López Coto, autora del libro Seitai Inteligencia Vital.

Seitai Inteligencia Vital el libro de la Vida que habla de la Vida… De tu Vida.

Leer primeras 25 páginas del libro.

 

 

La vida es como una caja de bombones (nunca sabes lo que te va a tocar)

Forrest Gump

¿Quieres leer más entradas del Blog de Seitai?

Hanami Seitai

Soy Seitai. Soy respiración. Soy mis viajes. Soy mis experiencias. Soy VIDA ESPONTÁNEA… Y soy la que regresa llena de proyectos y de ideas para seguir avanzando en la divulgación del Seitai. Hanami Seitai. Viaje a Japón 1 #Cuaderno de Bitácora de un Viaje a la Cuna...

El Deseo

El Deseo Sideral Deseo. Vivo apasionada por la etimología de las palabras. Conocer a las palabras  cuando eran niñas, es volver al origen de lo que nuestros ancestros quisieron expresar. Deseo. Su sonido silbeante nos lleva, sin querer, al Pecado Original. A esa...

Seitai CVP: sede de la Inteligencia, del Vigor y de la Salud

  Tu inteligencia surge del Organismo Coordinado CVP, Katsumi Mamine, Katsugen Undo y demás cosas del Seitai   CVP no es sólo un término. Es un concepto fundamental para hacernos más comprensible la naturaleza humana. Cuando somos niños y en el colegio...

#Lonely Lovers Seitai

¡Lonely Lovers Seitai in the airrrrrrrr! Ayer 20 de Julio del 2016 se celebró el primer encuentro del Club de los Lonely Lovers Seitai Yo había planteado esta práctica como una emisión en pruebas y lógicamente hubo muchas alteraciones. Algunos de vosotros, poco...

error: Content is protected !!

Suscríbete SEITAI

Regístrate y recibe noticias Seitai: Blog, contenido Seitai de Calidad, Seminarios, Encuentros, Contactos con Otros Practicantes, Sugerencias, Consultas ...

Gracias! Ahora debes confirmar el email que te acabamos de enviar.

Pin It on Pinterest