El Mundo ha cambiado. Cambia con el Mundo. Cambia el Mundo

Seitai para la Empresa de éxito. El mundo ha cambiado y la mayoría de las empresas siguen funcionando con unos parámetros anticuados y pesados. Yo a esas estructuras las llamo hipopótamos. Pesa más el continente que el contenido. Están muertas y aún no lo saben.

No es que me guste especialmente lo que está pasando, pero la Osei me ha enseñado que, o tienes recursos para responder a los estímulos, o te extingues.

Todo se ha aligerado. Con un ordenador, 20m de superficie y un poco de imaginación, se pueden generar más beneficios que gestionando todo un edificio lleno de recursos, tanto materiales como humanos.

Las empresas de vanguardia integran la meditación. Las empresas de Futuro, integrarán el KatsugenUndo: Fácil, Sencillo y de una repercusión inimaginable.

Además el Seitai aporta un Conocimiento preciso de cómo organizar cualquier estructura para obtener el mayor rendimiento humano. Logra que cada persona de tu equipo saque lo mejor de sí misma.

Empresas felices, personas satisfechas.

Fluir. Ese es el gran reto empresarial del S.XXI. Adaptarse, estar atento a las novedades. Lo de la semana pasada quedó antiguo. Lo sentimos, usted, está fueraSeitai para la Empresa de éxito

 

Google es el ejemplo de una empresa actual Dando se hace grande. Son muchos los servicios que ofrece GRATIS y todos ellos de muy buena calidad. Además aplica instintivamente esos 5 movimientos que el SEITAI conoce y sabe que tienen que existir para que cualquier organismo, vivo o creado, debe poseer para crecer creativamente y pervivir en el tiempo.

El SEITAI proporcionará algo muy especial a las empresas de una manera muy sencilla, fácil, yeconómica.

Empieza a diferenciarte de los otros, no por lo que dices, sino por lo que haces.

Si eres Jefa o Jefe de Recursos Humanos de tu empresa, no dudes que esta será la mayor aportación que puedas hacer. A partir de ahora, el espacio de trabajo significará para tu equipo, un lugar de ocio, no de sacrificio. Seitai para la Empresa de éxito

error: Content is protected !!

Suscríbete SEITAI

Regístrate y recibe noticias Seitai: Blog, contenido Seitai de Calidad, Seminarios, Encuentros, Contactos con Otros Practicantes, Sugerencias, Consultas ...

Gracias! Ahora debes confirmar el email que te acabamos de enviar.

Pin It on Pinterest