Seitai en el Ciberespacio

¡¡Novedad Mundial!!

Bienvenidos a mi blog ¡Tiembla Punset, el alma no está en el cerebro!

Hoy 1º Encuentro Seitero del Mundo y parte del Universo....

Seitai en el Ciberespacio

Seitai en el Ciberespacio Nivel I: Cónclave

¿Echas de menos practicar con otras personas…? Seitai en el Ciberespacio. ¿Tienes dudas que quieres compartir…?Seitai en el Ciberespacio. ¿Eres de los que pone excusas o pone los medios…?Seitai en el Ciberespacio. ¡Has imaginado alguna vez perteneces a alguna de esas logias secretas que abren sus sueños hacia otros mundos posibles…? Sí, sé que me estoy poniendo melodramática, pero lo que hoy os traigo es NOVEDAD MUNDIAL y os invito a participar en este ENSAYO CLÍNICO SIN PRECEDENTES. 😉

Aviso: ésta es una EMISIÓN EN PRUEBAS por lo que no quiero reclamaciones, quejas, pucheros… 🙂 El Verano me ha aparecido una buena época para este experimento sin precedentes. Es mi especial homenaje a aquella serie de mi infancia, Verano Azul, que nos tuvo a todo un país ante la tele. Espero que este proyecto que os propongo, os suponga no querer despegaros de la pantalla cuando estamos en Modo Seitai

Seitai en el Ciberespacio: Todos los datos

Seitai ciberespacio Laura López Coto Seitai Inteligencia VItal

A continuación os exponemos todo en detalle. Apunta en la agenda este acontecimiento de magnitudes galácticas.

La fecha: Miércoles 20 de Julio del 2016

Hora: 20:00 h, hora Peninsular (Spain). 

Lugar: Ponerte ante el ordenador.

Tarifa: 0 € + IVA extracomunitario y extraplanetario = 0 €

¿Qué necesitas?: Ropa cómoda, sentido del humor y estar preparado para cualquier cosa.

¿Qué va a pasar?: Pues que vamos a intentar hacer una práctica grupal utilizando lo que nos brinda la técnica de hoy en día.

Herramientas: Un ordenador o cualquier dispositivo móvil. Tu body serrano. 

¿Cómo conectamos….?

Presta mucha atención:

Lo primero es no tener miedo. Si te asaltan las dudas de, yo no voy a saber, etc, mejor que ni lo intentes. Por lo tanto SEGURIDAD. La filosofía de mi vecina Concha del pueblo, me parece genial: “Si otro puede hacerlo, por qué yo no?”. Si tienes dudas consulta con tu hij@, amigos, etc…

Es importante que te descargues una app gratuita que se llama PERISCOPE. Una vez que la tengas en tu poder buscas SeitaiVital y te haces seguidor. Si dejas que te alerten con sonidos, etc, cuando conectamos, te sonará.

Como la aplicación la ha comprado Twitter, a la hora convenida sale un enlace en mi cuenta de Twitter que puedes pinchar y acceder. Está bien que te hagas seguidor de @SeitaiVital en Twitter por estar informado. 

Seitai en el Ciberespacio Nivel II: Fumata negra o blanca

Seitai-en-el-Ciberespacio-en-pruebas

Si todo va bien y hay fumata blanca, algo deseable, por supuesto, pasaremos al Nivel 2.

Como os he dicho, esto será una logia, nada masónica, pero logia, y los encuentros nunca serán programados previamente en un calendario. ¿Esto qué quiere decir? Pues que la información, una vez cumplida esta primera cita intergaláctica a la que estáis todos invitados, se hará PRIVADA y sólo para miembros exclusivos de este grupo de Facebook SEITAI PRO 3.0

Este grupo no tiene nada que ver con mi comunidad en Facebook Seitai Inteligencia Vital, a la que por supuesto estáis invitados. 

La otra opción es que me enviéis a practicandoseitai@gmail.com vuestro nombre, mail, cómo conociste mit trabajo, etc, y yo os añadiré a una lista exclusiva de mi total confianza encabezada siempre por el ASUNTO: Hilo Directo con Laura Seitai.

Y cuando se acerque un nuevo encuentro, te lo comunicaré personalmente.

Los requisitos para pertenecer a este Club de Élite :-), es que de alguna manera, hayamos estado en contacto en algún momento, o bien porque habéis leído el libro,  porque hemos coincido en algún curso o práctica, o porque vienes recomendado directamente por un miembro del CLUB SEITAI PRÁCTICA

Mi trayectoria de guionista como veis, no ha caducado. 🙂

Seitai en el Ciberespacio: Modus Operandi

Seitai ciberespacio Jordi Pigem Kairos Inteligencia VItal

De encuentro a encuentro, iremos recopilando vuestras consultas, dudas, etc y cada práctica la haremos temática. Dedicaremos un rato a tratar aquello que detectamos que más habéis consultado. Después practicaremos juntos Katsugen Undo y Yuki

Si estáis solos, practicaremos Yuki con nosotros mismos. Si en vuestra sala hay más personas, el Yuki se practicará en pareja. 

¿Qué, cómo te va sonando esta propuesta de futuro…?

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Woody Allen

Seitai en el Ciberspacio: Motivaciones

¿Por qué se me ha ocurrido esta idea…?

Pues porque creo que en el Seitai sobra SOLEDAD.

Yo me paso mis horas despiertas y dormidas, reflexionando sobre cómo divulgar el Seitai. El Seitai con Practicas fundamentales para afinarnos el organismo y además son Conocimientos que incrementan cualquier área en la que estamos implicados, tanto en la vida personas e íntima, como social.

Entonces, ¿por qué…? Y esta es la pregunta que me tortura: Por qué algo tan sencillo y fundamental para nuestra existencia, tan real en nuestra realidad cotidiana interna y externa, resulta tan difícil de transmitir….?

Pues bien, el otro día surgió la respuesta. Atiné con en quid del asunto. Y recurro una vez más a Einstein. Einstein plantea su Teoría de la Relatividad General en 1905.

Ahora quiero que borres a todos los físicos del mundo. Imaginemos una sociedad en la que no existen los físicos. Nadie conoce la física, salvo un reducido número de personas. 

¿Cómo apreciar algo que existe pero que no se tiene en cuenta…?

La Física existe, porque hay personas que se dedican a ello. Si no hubiera personas cultivadas en esa área importantísima de la Ciencia, cualquier descubrimiento caería en saco roto. 

Eso es lo que pasa con el Seitai.  Somos pocos y dispersos. Y es la pescadilla que se muerde la cola. Como no se está divulgado, no es conocido y como no es conocido hay muy pocas personas que se dediquen a transmitir el SEITAI

¡Es tremendo! Me di cuenta de que para que el Seitai exista, antes hay que formar, emocionar, seducir, etc, a un gran número de personas que caigan rendidas ante esta MARAVILLA. 

Los que me conocéis sabéis que no me quiero dedicar a dar conferencias ni cursos. Lo que me gusta es escribir y estudiar. La vida me ha llevado últimamente por ese camino y yo encantada, me dejo llevar. Es una manera de poner cara a mis lectores y de reencontrarme con viejas amistades. 

Yo doy unos cursos orientados a aportaros herramientas para empezar a practicar por vuestra cuenta. Y en los cursos donde hay gente que lleva años, intento siempre aportar novedades. Tengo un fajo de prácticas maravillosas que he ido coleccionando a lo largo de los años y como cada una me viene de un lado, mi intención es cruzar todas esa información con las personas que no están conectadas. 

Pero ocurre algo. En todo esto hay un talón de Aquiles. (Yo y mi Osei Vertical poniendo en duda todo… y eso que no es mi Osei de Taiheki, si no, no sé qué me pasaría, pero sigamos…) Cuando me voy de esos lugares donde hablo o hago reuniones, quizá para no volver jamás…. ¿Qué pasa? Si hay la suerte de que en ese lugar hay un grupo de práctica o se crea uno nuevo, genial. ¿Pero qué ocurre en los lugares donde no hay formados grupos de práctica?

El resultado es que con el tiempo, unos nos vamos olvidando de los otros, la práctica se abandona y se pierde una OPORTUNIDAD DE ORO de que eso que se sembró, crezca. 

¿Ves lo importante que será esto que te planteo hoy aquí si llega a fructificar este proyecto…?

Ya no importará si estás en México, Malasia, Cádiz o Verona. Lo importante es que nos juntaremos a compartir por el gusto de compartir y aunque esto JAMÄS sustituirá la práctica en vivo, piel con piel, ki con ki, aliento con aliento… Creo que estaremos haciendo algo muy importante. 

Ahora a dar el primer paso. Un pequeño paso para el Ser Humano, un gran paso para la humanidad

 

CONTINUAREMOS…………….

 

 

Laura López Coto

Laura López Coto

Autora Bog Seitai

Laura López Coto es periodista y escritora, especialista en Katsugen Undo y Seitai, la Cultura registrada por el Mª de Educación y Ciencia de Japón. Es autora del libro Seitai Inteligencia Vital.

La autora se dedica a divulgar y difundir a través de talleres, cursos, conferencias y colaboraciones con medios de comunicación, este descubrimiento sin precedentes de Haruchika Noguchi, Tokio 1911-1976

Durante años trabajo en los SS Informativos de Antena 3 Tv y es directora de contenidos de la Productora Canal Abierto.

Haruchika Noguchi, (Tokio 1911-1976)

Haruchika Noguchi Fundador de la Cultura Seitai   Haruchika Noguchi y los Orígenes del Seitai   Todo lo referido al Seitai es un descubrimiento. En ningún caso es una técnica, ni un diseño humano. Y todo ello se lo debemos a Haruchika Noguchi, (Tokio 1911-1976):...

Práctica de Katsugen Undo: El Movimiento que está en el Origen de la Vida

 Katsugen Undo: El vaivén que nos mece la Vida ¿Conoces algún músico que salga al escenario sin afinar su instrumento...? Vivir de espaldas a las artes que nos afinan y nos resetean, es ignorar  la Vida Plena. En el dormir y en el  "katsuguenear, todo el empezar.     ...

Osei Seitai: El rigor matemático de la Vida

Osei: Estímulo - Respuesta La Osei y su estructura en 5 Movimientos Vitales Inteligentes en + y - , es un conocimiento del Seitai menos divulgado, pero igual o más interesante que el Taiheki. Éste es el gran descubrimiento de Noguchi desde el que se puede conocer cómo...

Seitai CVP: sede de la Inteligencia, del Vigor y de la Salud

  Tu inteligencia surge del Organismo Coordinado CVP, Katsumi Mamine, Katsugen Undo y demás cosas del Seitai   CVP no es sólo un término. Es un concepto fundamental para hacernos más comprensible la naturaleza humana. Cuando somos niños y en el colegio...

El Blog de Seitai de Laura López Coto, periodista escritora especialista en Seitai

Laura López Coto es periodista y escritora, especialista en Katsugen Undo y Seitai, la Cultura registrada por el Mª de Educación y Ciencia de Japón.

La autora se dedica a divulgar y difundir a través de talleres, cursos, conferencias y colaboraciones con medios de comunicación, este descubrimiento sin precedentes de Haruchika Noguchi, Tokio 1911-1976

Durante años trabajo en los SS Informativos de Antena 3 Tv y es directora de contenidos de la Productora Canal Abierto.

error: Content is protected !!

Suscríbete SEITAI

Regístrate y recibe noticias Seitai: Blog, contenido Seitai de Calidad, Seminarios, Encuentros, Contactos con Otros Practicantes, Sugerencias, Consultas ...

Gracias! Ahora debes confirmar el email que te acabamos de enviar.

Pin It on Pinterest