LAURA L. COTO

PERIODISTA Y ESCRITORA

ESPECIALISTA EN LA CULTURA SEITAI

Laura López Coto

Conocí el Seitai en el año 2.003. Me quedé tan impresionada, que desde entonces no he dejado de profundizar en ello. El núcleo vital real de un periodista, es difundir y dar a conocer al mundo aquello que considera de interés y de valor para la mayoría.

A eso me dedico: a interesar a las personas para que descubran  algo trascendental, difícil de expresar y sencillo de vivir.  Y así lo expongo en mi libro Seitai Inteligencia Vital.

Este texto ha sido el hijo natural surgido después de la intensa colaboración que llevé a cabo en el  libro El Movimiento Vital. Fue un honor para mi que un gran estudioso de Seitai como KatsumiMamine, me confiara su redacción.

MÁS SOBRE MI Laura López Coto

 Laura López Coto

Laura López Coto.

En la actualidad me dedico a divulgar el Seitai en Organizaciones que tienen una vocación social y humana.

Promuevo Talleres y Conferencias por toda la geografía.

También recibo a muchas personas de manera personalizada o en grupo en un Dojo paradisiaco en Cuenca, (a 1 hora de Madrid) ubicado en el complejo de turismo rural, Planeta Chicote.

Doy a conocer en los Medios de Comunicación el Seitai, como Cultura imprescindible para cultivar y mantener la Salud.

También gestiono los contenidos una productora audiovisual, con la que hacemos cosas muy  interesantes en Mediaset, en concreto en Telecinco.

Antes del Seitai, tuve la suerte de formar parte de un equipo de personas que contó con una energía irrepetible. Juntos pusimos en marcha las Noticias de la Cadena. No creo que haya existido jamás, en otro medio nacional, la ilusión que allí se vivió entre 1990 y el año 2000.

He trabajado con los periodistas de referencia de este país: Manuel Campo Vidal, Pedro Piqueras, Olga Viza, José Oneto, Fernando Ónega, Jorge del Corral, Rosa María Mateo, Esmeralda Velasco, Fernando González Urbaneja, Manuel Marlasca, Carlos Chaguaceda

error: Content is protected !!

Suscríbete SEITAI

Regístrate y recibe noticias Seitai: Blog, contenido Seitai de Calidad, Seminarios, Encuentros, Contactos con Otros Practicantes, Sugerencias, Consultas ...

Gracias! Ahora debes confirmar el email que te acabamos de enviar.

Pin It on Pinterest