Laura López Coto, Madrid 1965

El Periodismo y su capacidad Divulgadora al Servicio del Seitai.

 

Una Vida, cualquier vida, se alimenta de Ganas, de Deseo. Matar el Deseo que nos surge espontáneamente, es coagularnos la vida.
Teresa de Jesús expresó su famoso, “Vivo sin vivir en mi…”. Pero, ¿por qué no mejor vibrar desde el “Vivo viviendo en mi”…? ¿Por qué esperar anhelantes a lo que nos pueda suceder en otras vidas, dejando pasar sin pena ni gloria, esta que nos late dentro…?
Para mi el muero porque no muero, es la más triste de las existencias posibles.

Laura López Coto

Laura se quedó admirada desde el primer instante que conoció el Seitai y durante años viajó por toda Europa buscando y encontrando muchos lugares donde existen grupos de práctica, por pequeños que sean. Existía la Vida antes de la Muerte.

Google, ese lugar extraordinario donde se encuentra información sobre todas las cosas, hablaba muy poco de Seitai y lo poco que había era confuso o simplemente no coincidía con lo que ella experimentaba.

Conoció a algunos profesores que enseñaban Katsugen Undo Yuki . Todos hablaban del Conocimiento, pero ninguno se adentraba en él. Era demasiado complicado, por lo visto y los pocos textos que existían se pasaban con misterio y secretismo, más propio de una logia que de una Cultura.

Así llegó a la Universidad del Seitai. El Dojo de Mamine era un lugar conocido por su rigor y le daba un poco de miedo.

Empezó a acudir a cursos de verano y de invierno, pero era insuficiente. Ahí había un conocimiento y quería profundizar.

De esa manera, junto a su marido Ricardo Sanz, también periodista, pidió permiso a Mamine para acudir los miércoles, donde un grupo reducido de personas, se forman durante años en el SEITAI con mayúsculas.

Existían pocas posibilidades de que Mamine accediera, pero sorprendentemente los autorizó.

Durante 6 años, Laura ha viajado a Barcelona dos veces al mes, para formarse junto a Mamine. Ha grabado sus clases, las ha transcrito y ha colaborado con él en la redacción de su libro El Movimiento Vital.

De las transcripciones de las clases de Mamine han surgido varios miles de folios, cuidadosamente ordenados y reescritos para poder ser leídos.

Cuando se llenó de Seitai, Laura sintió que faltaba un libro. Un libro ágil y ameno, al que pudiera acceder todo el mundo.

Es entonces cuando escribió su libro Seitai Inteligencia Vital, un texto supervisado y apoyado por su Maestro Mamine.

Preguntado Mamine sobre por qué accedió a otorgar aquel permiso especial, él contestó que él se guía sólo por el Deseo Profundo que surge desde las Células, y es lo que percibió. Un Deseo Vivo.

Ese Deseo sigue activo y creciendo.

En la actualidad Laura se dedica a dar conferencias, talleres y a seducir a los Medios de Comunicación para que despertar su interés y que vean que en el Seitai existe un contenido inagotable.

También hace un trabajo de volcado y transfusión del Seitai a la Vida Cotidiana, enseñando a Organizaciones y a Profesionales cómo aplicar el Seitai a sus actividades e intereses.

error: Content is protected !!

Suscríbete SEITAI

Regístrate y recibe noticias Seitai: Blog, contenido Seitai de Calidad, Seminarios, Encuentros, Contactos con Otros Practicantes, Sugerencias, Consultas ...

Gracias! Ahora debes confirmar el email que te acabamos de enviar.

Pin It on Pinterest